easy web builder
Mobirise

PRODUCTOS - HOTELERÍA

Mejorar la experiencia de los huéspedes es siempre la máxima prioridad del Hotel. VAULT se ha posicionado como un pionero tecnológico a través de productos de calidad e innovadores que elevan los estándares.

Listado de Productos

Mobirise

CERRADURAS
BLUETOOTH AIRBNB

BLEU KEY
Seguridad y comodidad para propiedad de alquiler temporario.
El alquiler de departamentos y casas por períodos cortos es cada vez más
frecuente. El sistema Bleu Key de VAULT otorga eficiencia y seguridad en la
entrega de llaves a distancia.

Mobirise

CERRADURAS
BLUETOOTH ONITY

Como líder mundial en soluciones de cerraduras electrónicas, Onity está a la vanguardia de la evolución en seguridad y control de accesos. Acuda a Onity para obtener soluciones de hospitalidad que lo respalden hoy y lo preparen para oportunidades aún mayores en el futuro.

LIBERTAD. FLEXIBILIDAD. LISTO PARA SU HOTEL.

Mobirise

CERRADURAS
DE HUELLA

Líneas sobrias definen a ACTIVA, el diseño evolutivo de un clásico en cerraduras para hotel, su tecnología de lectura fingerprint + contactless Mifare en un mismo módulo expresa su potente desarrollo tecnológico

Mobirise

CERRADURAS
DE PROXIMIDAD

CONTACTLESS BY VAULT - Tecnología Inteligente.
El sistema CONTACTLESS BY VAULT propone un uso más intuitivo y dinámico porque no es necesario insertar la tarjeta en la cerradura, además de ello ofrece distintos soportes RFID como llaveros y pulseras.

Mobirise

CERRADURAS
DE BAÑO

Nuestras cerraduras mecánicas de baño SLIM y SPLIT, también instaladas en puertas comunicantes y otros accesos dentro del hotel, se integran con nuestras cerraduras electrónicas.

Mobirise

CAJAS
FUERTES

VAULT tiene una fuerte tradición en seguridad, conocemos de cajas fuertes y de las diversas demandas y necesidades que el hotelero tiene en este ámbito.
En esta sección presentamos cajas fuertes electrónicas para laptops con prestaciones de lujo, como apertura mediante huella digital y luz automática al abrirse la puerta.

Mobirise

MINIBARES
FRIGOBARES

El minibar ROCKHOPPER consume menos del 60% de energía que el mejor minibar de absorción disponible en el mercado. Diseñado para cuidar del medioambiente porque no emplea amoníaco y completamente silencioso porque no emplea ventiladores para transferir el frío al equipo.

Mobirise

ECONOMIZADORES
DE ENERGIA

En VAULT BY RÜEDI disponemos de tres modelos de economizadores que se pueden conectar directamente al aire acondicionado por su alta tolerancia a la intensidad eléctrica. Todos brindan un tiempo de cortesía cuando se quita la tarjeta y son el producto complementario ideal de las cerraduras electrónicas.

Mobirise

DOORBELLS

Este novedoso panel táctil luminoso de intercomunicación se compone de dos unidades que se instalan dentro y fuera de la habitación y se emplea para comunicar a la mucama el deseo de no ser molestado o de que la habitación sea limpiada.

Mobirise

UPGRADE
CERRADURAS

Actualizamos sus cerraduras migrando la tecnología. Tenemos una vasta experiencia convirtiendo cerraduras de inserción a proximidad en diferentes hoteles en todo el país.

Mobirise

CONTROLES
DE ACCESO

Los controles de acceso incrementan las posibilidades de diseñar un plan de cierre más completo pudiendo incluir en la misma tarjeta del huésped el acceso a zonas comunes del hotel como el ascensor, estacionamiento, gimnasio, etc.