Pioneros en contactless,
pioneros en keyless.

La Empresa

Imagen de la empresa

EL COMIENZO

VAULT se fundó en 2004 luego de haber sido durante 10 años una unidad de negocios de RÜEDI - Ingeniería en Sistemas de Seguridad, el primer fabricante de cajas de seguridad pesadas del interior del país. Durante una década RÜEDI I.S.S. importó desde España Kits electrónicos para ensamblar en cajas hoteleras que se fabricaban en Villa María, Córdoba y se distribuían en hoteles de todo el país.

Fué en 2007 cuando VAULT introduce exitosamente en Argentina la primera cerradura electrónica de proximidad (contactless) para puertas de habitaciones de hotel. En adelante el futuro de VAULT fue cada vez más promisorio convirtiéndose en un referente del sector de la hospitalidad en Argentina.

AHORA

Es la cerradura electrónica o más bien el Control de Accesos para el sector de la hospitalidad el negocio meta de VAULT, complementando la gama de productos con cajas fuertes, economizadores de energía y otros artículos y servicios destinados a brindar seguridad, control y jerarquía en universidades, hoteles, hospitales y modernos edificios de oficinas.

VAULT BY RÜEDI dispone de una estructura inigualable, capaz de brindar un servicio completo al Hotel que incluye una visita previa de relevamiento y análisis de las necesidades puntuales de cada instalación, diseño del plan de cierre, cajeado y calado de puertas y marcos, instalación de cerraduras y puesta en marcha del sistema, capacitación al personal y garantía post venta.

QUE VEMOS

En VAULT somos valientes y apasionados, lo cual nos impulsa a creer y crecer. Vemos que no hay fronteras para seguir adelante manteniendo el liderazgo que hemos obtenido basado en nuestra orientación al cliente. Vamos a seguir innovando con productos nobles, cruzaremos más fronteras y seguiremos dinamizando hoteles en Argentina y en países limítrofes.

Jerónimo Ruedi