Pioneros en contactless,
pioneros en keyless.

LA GAMA VAULT / Hotelería / Cerraduras Contactless

Cerraduras Contactless

CONTACTLESS BY VAULT - Tecnología Inteligente.

En VAULT BY RÜEDI abrimos la puerta a una nueva era en cerraduras para hotel: Somos pioneros en CONTACTLESS y ofrececemos, además de una gama completa de cerraduras electrónicas sin contacto, experiencia y un servicio sin precedentes.

El sistema de proximidad por radiofrecuencia RFID de VAULT garantiza a todos los elementos que lo componen mayor durabilidad porque sin contacto no hay deterioro de circuitos, lectores, editores de tarjetas y tarjetas. Las carcasas son herméticas, ideal para instalar en intemperie y las tarjetas cuentan con tecnología anti clonación de modo que resulta imposible copiarlas, a la vez que los datos grabados en las mismas no pueden borrarse como sucede en los sistemas de banda magnética.

El sistema CONTACTLESS BY VAULT propone un uso más intuitivo y dinámico porque no es necesario insertar la tarjeta en la cerradura, además de ello ofrece distintos soportes RFID como llaveros y pulseras.

LOYAL

LOYAL Siempre elegida

Clásico modelo de líneas sobrias, LOYAL es sinónimo de confiabilidad, su tecnología de lectura contactless Mifare es segura y no requiere mantenimiento. Instalada en más de 200 Hoteles LOYAL es siempre elegida.

Folletos
DYN

DYN Inspirada en la dinámica 

Puro acero inoxidable #304 para DYN. De simple instalación y alta performance DYN es solidez en su máxima expresión, con un diseño robusto y elegante es un modelo  de gran aceptación en las últimas instalaciones de VAULT.

Folletos
AVANT

AVANT Concebida para encantar

Minimalista, delicada, pura estética para AVANT, con su manija y lector independientes da una apariencia limpia en la puerta. Sin dudas es el modelo que encantará a su huésped.

Folletos

Productos Relacionados:

CENSY
HOSTES
BIENSY
SENS
MY GREAT
SMARTLIFT