Pioneros en contactless,
pioneros en keyless.

LA GAMA VAULT / Hotelería / Cerraduras Keyless

Cerraduras Keyless

Mejorar la experiencia de los huéspedes y construir una marca única es siempre la máxima prioridad del Hotel. Sin embargo, es difícil avizorar soluciones para conseguirlo eficazmente por un costo accesible.

En VAULT BY RÜEDI nos hemos posicionado como un pionero tecnológico y líder en el mercado de cerraduras electrónicas para hoteles a través de productos innovadores y durables, y de servicios consistentes.

Hoy estamos abriendo una nueva puerta a la vanguardia de la mano de una solución completamente avanzada para la hotelería Argentina. Presentamos KEYLESS BY VAULT, el primer sistema de control de accesos biométrico para Hotel.

ÚNICA

ÚNICA como la huella que dejamos.

Con un diseño fascinante y la tecnología más innovadora en cerraduras para hotel, ÚNICA es el modelo más avanzado de VAULT. Su manija, lector y cerradura mecánica independientes aportan una apariencia moderna y limpia, y su tecnología de apertura con huella digital hará vivir una experiencia única a su huésped.

 

 

Folletos
FLEXA

FLEXA ágil, práctica y dinámica 

Puro material de aleación hacen de FLEXA un modelo de líneas suaves y de agradable apariencia. Su instalación muy sencilla y su alta performance la posicionan como la opción más adecuada para dinamizar puertas donde existen cerraduras de pomo.

Folletos
ACTIVA

ACTIVA La evolución de un clásico

Líneas sobrias definen a ACTIVA, el diseño evolutivo de un clásico en cerraduras para hotel, su tecnología de lectura fingerprint + contactless Mifare en un mismo módulo expresa su potente desarrollo tecnológico.

Folletos

Productos Relacionados:

CENSY
HOSTES
BIENSY
SENS
MY GREAT
SMARTLIFT