Pioneros en contactless,
pioneros en keyless.

LA GAMA VAULT / Hotelería / Sistemas y Software

Sistemas y Software

VAULT dispone de cuatro plataformas de gestión de cerraduras electrónicas para las tecnologías KEYLESS de huella digital y CONTACTLESS de tarjetas de proximidad.

Conozca a continuación los diversos sistemas de gestión que VAULT propone para cada aplicación posible. Desde cerraduras electrónicas gestionadas sin software, hasta el más robusto programa con plataforma Windows® y base de datos segura MySQL compatible con cualquier PMS del mercado.

CENSY

Contactless Entry System

El sistema de gestión para cerraduras electrónicas Contactless RFID CENSY es el más instalado en hoteles de todo tipo por VAULT en los últimos años. Ofrece un amplio rango de posibilidades para gestionar sus accesos y tener el control absoluto configurando quien cuando y donde abre una cerradura y la posibilidad de saber en todo momento quién lo hizo las últimas 990 veces en cada una de sus puertas.

CENSY es un sistema muy intuitivo y fácil de manejar, con múltiples opciones y permisos para su personal de recepción.

Folletos
  • No Disponibles
HOSTES

Hostel Entry System - Para alquiler por hora o uso compartido de habitación.

Hostels y Moteles emplean HOSTES, un sistema de gestión de cerraduras electrónicas Contactless que utiliza plataforma Windows® y permite emitir tarjetas con validez de horas o más de una fecha de ingreso y egreso para una misma habitación, puediendo alquilar camas a través de una misma cerradura a diferentes usuarios otorgándoles sus respectivas fechas de checkin y checkout.

Folletos
  • No Disponibles
BIENSY

Biometric Entry System - Los clientes pueden ahora acceder a su habitación a través de sus huellas digitales.

El sistema consta de cerraduras y controles de acceso biométricos, y a ello se le suman nuestras cajas fuertes Guard. La operatoria se lleva a cabo mediante la estación de Gestión BIENSY, con el codificador de huellas y tarjetas RFID Mifare®, sin cableado entre la computadora y los componentes, con el fin de minimizar el costo de configuración y mantenimiento. La información sensible al cliente tal como su huella digital es solamente registrada y comunicada por la tarjeta cifrada RFID Mifare®. El sistema BIENSY no almacenará ni guardará ningún registro de huellas digitales. Es hora de personalizar su hotel. El futuro está ahora en sus manos.

Folletos
  • No Disponibles
SENS

Smart Entry System - La versión sin software para gestión de cerraduras Keyless.

El sistema SENS se compone de una serie de tarjetas para una gestión simple pero segura que le permitirá:

• Hacer Checkin y Checkout de manera ágil mediante tarjetas Mifare.

• Eliminar al usuario deseado de una cerradura manteniendo a los demás activos.

• Eliminar a todos los usuarios de una cerradura en un solo paso.

• Permite almacenar hasta 120 usuarios por cerradura. 60 de éstos utilizan su huella y 60 restante tarjetas Mifare.

Folletos
  • No Disponibles

Productos Relacionados:

CENSY
HOSTES
BIENSY
SENS
MY GREAT
SMARTLIFT