09 de Febrero de 2017

EQUIPAMOS A LAS ESTRELLAS

VAULT ha sido convocado por Pol-ka para participar en el equipamiento de las habitaciones que la productora creó como parte de la escenografía de la telenovela Las Estrellas.

Las Estrellas es la apuesta fuerte para 2017 de Pol-ka y sus protagonistas lo dicen todo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos prometen cautivar al público argentino. La tira diaria trata de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella, quien les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un "hotel boutique", por el término de un año. Así, Las Estrellas no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus grandes diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán? Te adelantamos que sí!

En las 10 habitaciones que Pol-ka creó hemos instalado cerraduras electrónicas AVANT, economizadores de energía UPP, cajas laptop ACCURA y minibares ROCKHOPPER. Todos los productos de la marca VAULT han sido detenidamente estudiados y seleccionados para crear un entorno acorde y usabilidad de modo que la ficción sea lo más realista posible.

Gracias Pol-ka por confiar en VAULT.