Pioneros en contactless,
pioneros en keyless.

18 de Septiembre de 2017

VAULT + EL MAR = AL PALO

Espectacular, esa es la mejor palabra para describir la gira de VAULT por la costa atlántica, en donde los días 5 y 6 de octubre pasados se llevó a cabo la 5ta edición de EXPO EQUIPAMIENTO + SERVICIOS en el hotel Howard Johnson de Madariaga-Cariló. El evento más destacado de la región que es organizado por el grupo TUREVENT.

VAULT presentó e hizo demostraciones de su completa gama de cerraduras, cajas fuertes y su novedoso minibar ROCKHOPPER, pero lo que más aceptación tuvo fué la nueva tecnología KEYLESS de la mano de ÚNICA, la verdadera cerradura electrónica hotelera que se abre sin llaves: No más tarjetas ni teléfonos. Ahora la llave está en sus manos.

Para la temporada de verano que se aproxima el equipo de instaladores VAULT necesitará instalarse al menos 3 semanas en el partido de la costa para instalar poco más de 400 cerraduras en 6 hoteles, de los cuales 3 brindarán a sus huéspedes la experiencia Única de abrir sus cerraduras electrónicas y cajas fuertes a través de sus huellas digitales.

#VAULTESKEYLESS