Pioneros en contactless,
pioneros en keyless.

Publicidades

¿Cómo nos comunicamos con nuestros posibles clientes?, ¿cómo hacemos para decirles a través de una pauta gráfica, estática, en una revista, que podemos y queremos superar sus expectativas?, que vamos más allá de la acción comercial, que lo nuestro se trata de un camino del cual disfrutamos a diario transitarlo…

Esta es nuestra comunicación gráfica en las revistas más importantes del sector hotelero:

JULIO 10

QUIEN ES QUIEN

VAULT es un grupo compacto, un equipo unido que desde Villa Nueva provincia de Córdoba atiende a hoteles ubicados en todo el territorio nacional y países limítrofes y sí, pensamos en grande.

JULIO 10

SIEMPRE LISTOS

Somos una empresa dinámica, ágil y rápida. Siempre hay stock, siempre hay fecha de instalación disponible. Siempre estamos listos, VAULT siempre primeros.

JULIO 10

LO HACEMOS BIEN

En VAULT nos sentimos bien porque queremos. Disfrutamos de nuestro trabajo, nos divertimos y por eso lo hacemos bien.

JULIO 10

SIN BARRERAS

Más de 2.000 km para instalar 11 cerraduras o hacer tres trasbordos incluyendo micro, avión y auto.

Instalar 250 cerraduras en tres hoteles a la vez en una semana.

Hacer lo que nadie hace, eso es lo que mejor hacemos. 

JULIO 10

ON fire

Somos el pionero en contactless y hemos acabado con tecnologías obsoletas apoyados en una estrategia clara que tuvimos desde nuestros inicios. Innovar a conciencia, adaptados a nuestro mercado, con productos que proporcionen soluciones reles y prácticas.

JULIO 10

EL CAMINO

Sí importa y mucho saber a dónde nos dirigimos pero no queremos llegar rápido a ningún lado. Queremos hacerlo cada vez mejor, disfrutando el camino que nos conduce a la cima.