bootstrap responsive templates
Mobirise
Mobirise

QUIENES SOMOS

HOY
La cerradura electrónica o más bien el Control de Accesos para el sector de la hospitalidad es el negocio meta de VAULT, complementando la gama de productos con cajas fuertes, economizadores de energía y otros artículos y servicios destinados a brindar seguridad, control y jerarquía en universidades, hoteles, hospitales y modernos edificios de oficinas.

VAULT dispone de una estructura inigualable, capaz de brindar un servicio completo al Hotel y alojamientos que incluye una visita previa de relevamiento y análisis de las necesidades puntuales de cada instalación, diseño del plan de cierre, cajeado y calado de puertas y marcos, instalación de cerraduras y puesta en marcha del sistema, capacitación al personal y garantía post venta.

QUE VEMOS
En VAULT somos valientes y apasionados, lo cual nos impulsa a creer y crecer. Vemos que no hay fronteras para seguir adelante manteniendo el liderazgo que hemos obtenido basado en nuestra orientación al cliente. Vamos a seguir innovando con productos nobles, cruzaremos más fronteras y seguiremos dinamizando hoteles en Argentina y en países limítrofes.

Jerónimo Ruedi