Pioneros en contactless,
pioneros en keyless.

Remoto

INSTALACIÓN DE TEAMVIEWER PARA ASISTENCIA REMOTA.

TeamViewer es un programa de asistencia remota ideal para dar soporte técnico a nuestros clientes. Para lograr una instalación correcta y proveer la información necesaria a VAULT necesitaremos ingresar a su computador y para ello deberá seguir los siguientes pasos:

Antes que nada asegúrese de contar con una conexión a internet desde el computador donde recibirá asistencia.

  1. Descargar e Instalar:
    • Descargar la versión 11 de TeamViewer:
      http://download.teamviewer.com/download/version_11x/TeamViewer_Setup.exe
    • Guardar el archivo en el disco Teamviewer_setup_es.EXE
    • Ejecutar el archivo descargado.
    • Seleccionar la opción "Instalar" y click en Siguiente
    • Seleccionar la opción "Privadamente / No comercial" y click en Siguiente.
    • Aceptar los términos y click en Siguiente
    • Seleccionar la opción "Si" y click en Terminar
  2. Configurar acceso no presencial (Para soporte técnico del personal VAULT)
    • Haga clic en la pestaña "Conexión" en la parte superior de la ventana de TeamViewer y seleccione "Configurar acceso no presencial.
    • Completar los datos de usuario y contraseña, tomar nota de ellos y click en Siguiente.
    • Seleccionar "No deseo una cuenta de TeamViewer"
    • Tomar nota del número ID que aparece en pantalla y click en Finalizar
  3. Comunicar los datos a VAULT:
    • Los datos obtenidos en el punto 2 (usuario, contraseña y ID) deberá comunicarlos por e-mail al personal técnico de VAULT para que pueda ingresar al sistema.
    • Deje el computador encendido, sin las opciones de hibernación ni suspensión activadas.
    • El personal de VAULT le comunicará cuando haya terminado el trabajo, en un block de notas en la pantalla del sistema asistido.
    • De ésta manera, le asistiremos remotamente de manera fácil y rápida.